Una panadería donde se respira familia, en la que dos generaciones trabajan a diario para sacar un pan recién horneado y exquisito en Punta Umbría. Desde el 2003 la panadería Virgen del Carmen elabora cuidadosamente uno de los productos estrella en la mesa de todos ofreciendo una gran calidad y productos sin aditivos ni conservantes.
Este modelo basado en la sostenibilidad ha hecho que la panadería crezca convirtiéndose también en pastelería y abriendo sus puertas en uno de los lugares más emblemáticos de Huelva, un despacho en la Plaza Niña, donde se pueden encontrar auténticos manjares.
María Dolores cuenta que son sus hijos los encargados de elaborar el pan de masa madre de trigo, centeno o multicereales. Además, el obrador también produce diariamente magdalenas y bizcochos muy demandados por todos sus clientes.
Una panadería entrañable en la que los protagonistas son el pan de masa dura, la chapata o panes más pequeños para bares y restaurantes. En Cuaresma tampoco dejan atrás la oportunidad de hacer los dulces típicos de la época con cocas, pestiños y torrijas que se trabajan con mucho mimo a diario.