Bodegas Privilegio del Condado está formado por más de 500 cooperativistas que hoy se funden en un equipo humano de socios y trabajadores del campo. Desde el primer presidente de la Cooperativa en el año 1955, hasta el actual, José Espina Rosado, se han embarcado en un proyecto que queda reflejado en los vinos extraordinarios que producen.
La Cooperativa nació del fruto del trabajo de los agricultores que se unieron mirando de frente a los bodegueros compitiendo en el mercado. Una unión fruto del espíritu de solidaridad y lucha común por un sueño: el reparto justo del negocio vitivinícola.
Unas tierras situadas en un enclave privilegiado, el Parque Nacional de Doñana está en su ADN, es el alma de sus viñedos y la mayoría de ellos están ubicados en una zona llamada preparque ayudando a mantener los humedales fijando la arena al suelo.
Con el cultivo de la uva zalema, autóctona en nuestra geografía y que no se da en ningún otro lugar del mundo, nacen la actividad vinatera que convive con las variedades listán, palomino, moscatel y garrido fino, y desde hace algunos años con uvas tintas como la tempranillo y la syrah, y blancas como la colombard, de origen francés.